The Book - Español

BookCover6x9 BW 430  Spanish front 2sdUna cautivadora historia de la vida real del paso de la desesperanza a la esperanza. Durante el verano de 1970, Linda, de 19 años, se detiene a hablar con un extraño cuando va de regreso a su casa del trabajo. Este encuentro casual en una calle de San Francisco, cambiaría el curso de su vida. La compasiva, fascinante e introspectiva memoria de Linda nos cuenta la historia del extraordinario trayecto desde sus sueños triturados, a la creación de La Casa de la Esperanza. Su llanto desesperado pidiendo ayuda le trae un despertar espiritual; una aventura de dos años con la controversial comuna Los Hijos de Dios (The Children of God) que le cambiaría la vida, y su decisión de escapar. Para cuando tenía 22 años, desilusionada pero no derrotada, Linda sigue un impulso de su corazón y una voz en su cabeza y se muda a Costa Rica, donde con fe, desafío y valor protege a chicas de la calle, chicas fugitivas y prostitutas menores de edad. Lean su historia de cómo las lágrimas se convirtieron en triunfo.

kindle-logo-rgb-sm

 

 

Linda (Caridad) Cassells Bello-Ruiz tiene una maestría en psicología por la Sonoma State University en Rohnert Park, California. Trabajó como consejera de rehabilitación vocacional bilingüe en Santa Rosa, California, durante veintiséis años, y conserva hasta la fecha la amistad con muchos de sus clientes. También hizo consultoría en litigios como experta vocacional especializada en incapacidades, durante cinco de esos años.
Es madre de cuatro hijos adultos, y ahora está jubilada, dividiendo su tiempo entre Lincoln, California, y Barra de Navidad, Jalisco, México, donde se involucra con la comunidad para ayudar en la medida de lo posible.

Ella es miembro de la Destiny Christian Church en Rocklin, California, presidente del Lincoln Hills Authors Resource Group, y miembro del Inspire Christian Writers, Northern California Publishers and Authors, y el California Writers Group.

La Sra. Bello-Ruiz da pláticas en clubes y organizaciones acerca de sus experiencias dejando atrás la desesperanza y acogiendo a la esperanza, y de sus experiencias combatiendo el negocio del sexo con menores de edad. Hace trabajo voluntario con grupos en California cuya misión es combatir el tráfico sexual y proporcionar un refugio seguro para las chicas rescatadas del negocio del sexo.

 

free download
 

ordernow btn